sábado, 29 de noviembre de 2025

 

La Columna Vertebral del Movimiento



 

Respecto a las palabras del compañero Osvaldo Lobato en sendas notas periodísticas durante el mes de Noviembre de 2025.:

“Lo único que le queda al Peronismo es el Movimiento Obrero”

 

“La única verdad es la realidad”.

Nos expresó en más de una oportunidad el inventor del Peronismo.

También aclaró, recuerdo, que solamente con la unidad de los trabajadores se explicita la coherencia política del único Modelo Popular y Transformador de nuestra nacionalidad.

Sin embargo, actualmente el Peronismo ha quedado en manos de pretensiosos, iluminados, acaparadores de Poder personal con el objeto de garantizarse sus beneficios privados.

Dice bien Osvaldo Lobato. Los gobernadores que se encumbraron a través del voto peronista y hoy no representan los ideales legítimos y originales de ese Movimiento Político no merecen denominarse como peronistas.

Por ello agrego que deberían ser expulsados y ampliamente denunciados como traidores en sus respectivas provincias.

Pero esta labor quirúrgica, racional, precisa, no puede ni debe quedar en manos de quienes son solamente postulantes electivos y no poseen representación alguna. La voz enérgica y decidida debe ser conducida por las Organizaciones populares representativas, demostrando palmariamente estar comprometidos con la Doctrina de Perón y de Evita.

La única garantía de que ello ocurra es el pueblo trabajador.

La clase trabajadora.

El sector que legítima y cotidianamente defiende su dignidad, su voluntad transformadora. El instrumento capaz de concretar ese anhelo.

Por eso mismo, las palabras de Osvaldo Lobato abren el camino del futuro.

Nos garantizan que indefectiblemente la conversación por el Modelo de Nación, un debate insoslayable que sostiene en vilo el futuro de las generaciones, debe suceder a través del dialogo con aquellos que representan precisamente a la Nación.

Los protagonistas indispensables.

Los ciudadanos que garantizan con su presencia la existencia de la palabra Patria.

Los trabajadores y las trabajadoras de la Argentina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario